Nuevo

Desparasitante Frontline Heartgad Plus Merial Perro Hasta 11kg

441 pesos con 10 centavos

en 12x 43 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Llega gratis mañana con Mercado Envíos  

Solo en Ciudad de México

Comprando dentro de las próximas 5 h 23 min

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFrontline
LíneaHeartgard plus hasta 11kg
ModeloMEC68
Formato del suplementoTabletas masticables
Formato de ventaCaja
Unidades por pack6
Unidades por envase6

Otras características

  • Mascotas recomendadas: Perro

Descripción

Desparasitante Frontline Heartgad Plus Merial Perro hasta 11kg

El desparasitante preferido por los médicos veterinarios y por las mascotas. Tabletas masticables. Desparasitante y larvacida contra dirofilaria immitis.

PRESENTACIONES: HEARTGAD ® PLUS se encuentra en tres presentaciones (véase dosis) para perros de pesos diferentes. Cada presentación se encuentra en cajas de 6 tabletas masticables empacadas en forma individual.

REGISTRO:
SAGARPA HEARTGAD ® PLUS Q-3596-126
SAGARPA HEARTGAD ® PLUS Q-3596-115
SAGARPA HEARTGAD ® PLUS Q-3596-127

FÓRMULA:
HEARTGAD ® PLUS: 68 mcg ivermectina y 57 mg pirantel en forma de sal de pamoato.
HEARTGAD ® PLUS: 136 mcg ivermectina y 114 mg pirantel en forma de sal de pamoato.
HEARTGAD ® PLUS: 272 mcg ivermectina y 227 mg pirantel en forma de sal de pamoato.

USO EN: Caninos.

DESCRIPCIÓN:
Tabletas masticables con base en carne, para el tratamiento y control de las infecciones por ascáridos toxocara canis, toxascaris leonina), ancilostomas (ancylostoma caninum, ancylostoma brazilense, ncinaria stenocephala) y en la prevención de la dirofilariosis canina (gusano del corazón) eliminando el estadio tisular de la larva (dirofilaria immitis) hasta un mes (30 días) después de la infección.

INDICACIONES:
El tratamiento mensual con HEARTGAD ® Plus proporciona un tratamiento y control eficaz de infestaciones por ascáridos (t. canis, t. leonina) y ancilostomas (a. caninum, a. brazilense, u. stenocephala). HEARTGAD ® Plus debe administrarse a intervalos mensuales durante el periodo del año en que los mosquitos, vectores potenciales de las larvas infecciosas del gusano del corazón son activos.

La dosis inicial debe ser administrada dentro del mes (30 días) después de la primera exposición del perro a los mosquitos. La dosis final debe ser administrada durante el mes (30 días) siguientes a la última exposición a los mosquitos.

Cuando se reemplaza otra droga para la prevención del gusano del corazón en un programa preventivo, la primera dosis de HEARTGAD ® Plus debe ser administrada dentro del mes (30 días) siguiente a la terminación del tratamiento con la medicina anterior.

La eficacia de HEARTGAD ®Plus para el control del gusano del corazón se reducirá si el intervalo entre las dosificaciones excede de 30 días. Por lo tanto, para un óptimo rendimiento, el ¿Plus debe ser administrado una vez al mes en el mismo o cerca del mismo día, la inmediata dosificación con HEARTGAD ® Plus y la reiniciación del programa terapéutico recomendado disminuirá el riesgo del desarrollo de los gusanos adultos del corazón.

DOSIS:
Las tabletas masticables de HEARTGAD ® plus deben ser administradas por vía oral a la dosis mínima recomendada de 6.0 mcg de ivermectina y 5 mg de pirantel (en forma de pamoato) por kilogramo de peso vivo a intervalos mensuales. El programa de dosificación recomendado para la prevención de la irofilariosis canina y para el tratamiento y control de las infestaciones para ascáridos y ancilostomas es el siguiente:

HEARTGAD ® Plus es recomendado para perros de 6 semanas de edad o mayores. A los perros de más de 45 kg dar la combinación apropiada de estas tabletas masticables.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Extraer cada vez una sola tableta masticable del blister. Guardar el envase dentro de su estuche para proteger el producto de la luz. Dado que la mayoría de los perros encuentran las tabletas masticables de HEARTGAD ® Plus apetitosas, pueden ser ofrecidas al perro en la mano. También pueden suministrarse intactas en una pequeña cantidad de alimento para perros.

La tableta debe ser administrada de tal forma que anime al perro a masticarla en lugar de tragársela sin masticar. Las tabletas masticables se pueden romper en pedazos y dar a perros que normalmente tragan tabletas similares. En diversos estudios se ha comprobado que las tabletas masticables de HEARTGAD ® Plus son consumidas al primer ofrecimiento por la mayoría de los perros.

ADVERTENCIAS:
Antes de comenzar el tratamiento con HEARTGAD ® Plus (ivermectina/pirantel) todo perro debe ser examinado para determinar la presencia de infecciones adultas del gusano del corazón. Los perros infectados deberán ser tratados para eliminar los gusanos adultos y las microfilarias antes de iniciar un programa con HEARTGAD ® Plus. HEARTGAD ® Plus no es eficaz frente a d. immitis adultos.

Dirofilarias Adultas pueden morir por la acción de la Ivermectina de HEARTGAD ® Plus en tratamientos prolongados cuando se usa a las dosis recomendadas, el HEARTGAD ® Plus no es eficaz en la eliminación de las microfilarias. En ensayos clínicos en los que se ha usado sólo ivermectina se ha observado una ligera reacción de tipo hipersensible acompañada de diarrea, después del tratamiento de algunos perros con microfilarias circulantes, presumiblemente debido a las microfilarias muertas o muriéndose.

Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. En caso de consumo humano, debe avisarse a los clientes para que contacten con un médico. Los médicos deben contactar con un centro de control toxicológico para obtener información de casos de consumo humano.

Mantenga a temperatura ambiente controlada entre 15-30°C. En estudios clínicos con HEARTGAD ® Plus se observaron raros casos de vómito o diarrea 1.1% de las dosis administradas dentro de las primeras 24 horas postadministración. Las siguientes reacciones adversas se han reportado después del uso de HEARTGAD ® Plus: Depresión/ letargia, vómito, anorexia, diarrea, midriasis, ataxia, vacilamiento, convulsiones, salivación excesiva.

SEGURIDAD:
Estudios con ivermectina indican que algunos perros collies son más sensitivos al efecto de la ivermectina administrada a dosis elevadas (más de 16 veces el uso recomendado) que otras razas. a dosis elevadas perros sensitivos mostraron reacciones adversas incluyendo midriasis, depresión, ataxia, temblores, salivación, paresia, somnolencia, excitabilidad, estupor, coma y muerte. HEARTGAD ® Plus no produce toxicidad cuando es administrado a 10 veces la dosis recomendada (60 mcg/kg) en collies sensitivos. resultados de estos estudios y estudios de bioequivalencia verifican la seguridad de HEARTGAD ® Plus en perros, incluyendo collies cuando el producto es usado como se recomienda. HEARTGAD ® Plus ha demostrado un amplio margen de seguridad a la dosis recomendada en perros, incluyendo perras gestantes o en edad de gestación, sementales y cachorros de 6 semanas o más. en estudios clínicos, muchos collares contra pulgas, baños, shampoos, antihelmínticos, antibióticos, vacunas y esteroides fueron administrados con HEARTGAD ® Plus en un programa preventivo del gusano del corazón. En un estudio, donde algunos cachorros tuvieron parvovirus, hubo una reducción marginal de eficacia contra nemátodos intestinales, posiblemente debido a un cambio en el tiempo del tránsito intestinal.


________________________________________
SOMOS TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE MÉXICO
SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA EN MÉXICO
TU COMPRA ES SEGURA - PROTEGIDA POR MERCADO PAGO
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
SOMOS EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA, EMITIMOS FACTURA, TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
FAVOR DE SOLICITAR SU FACTURA DENTRO DEL MES DE LA COMPRA

Visita nuestra Tienda Oficial y conoce todos los productos que tenemos para ti:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/satus

- Aparatos de ejercicio (Caminadoras, Bicicletas fijas/spinning, Equipos de musculación, etc)
- Bicicletas Benotto y accesorios para ciclismo
- Equipo médico (Sillas de ruedas, andaderas, estetoscopios, oxímetros, camas de masaje, nebulizadores, etc)
- Fumigadoras y aspersoras
- Cafeteras de cápsulas y cápsulas de café gourmet mexicano compatibles con Nespresso
- Productos para belleza y cuidado personal
- Juguetes
- Libros
- Productos para mascotas
- y mucho más ...
________________________________________